6 ideas de peinados para esta Nochevieja

Rate this post

Tenemos la Nochevieja a la vuelta de la esquina, ¿tienes ya claro el look que llevarás? Si lo que te falta es el peinado, no te preocupes, hemos querido recoger en este post los 5 que estarán de moda y que son muy fáciles de hacer si tienes listas y en perfecto estado tus planchas y el secador de pelo.

Peinados de moda para esta nochevieja

Dependiendo del tipo de nochevieja que disfrutaréis podrás optar por un tipo de peinado más o menos arreglado. ¿Te espera una noche de gala? ¿Una reunión con amigos? Para cada tipo de velada será ideal uno y otro pero seguro que, elijas el que elijas, ¡triunfarás seguro!

Opciones para pelo largo

Para quienes tengáis el cabello largo están de moda las trenzas semi despeinadas. Vienen desde hace algunos años pisando fuerte pero siguen en el primer puesto porque es uno de los peinados que más se reinventan ya que existe infinidad de posibilidades, como éstas que os mostramos a continuación:

peinados-con-trenzas

Trucos:

  • Sécate el pelo con la cabeza hacia abajo para un mayor volumen y fijación.
  • Con las planchas haz tirabuzones no demasiado marcados con los mechones que quedan fuera del recogido.

Opciones para pelo corto

Si no tienes el pelo lo suficientemente largo para hacerte un recogido no dudes en marcarte una melena con mucho volumen y estilo, como las que os mostramos a continuación:

peinados-pelo-corto

Ondas marcadas al estilo años 50 como la primera opción que os mostramos, espectacular si vuestro plan se merece un peinado de película; cabello liso con tupé muy de moda este año como demostró la reina Letizia en su look de hace tan sólo unos días en el evento de los Premios ABC; ondas surferas para un estilo más desenfrenado y casual.

Trucos:

  • Para el primero lo mejor es secar primero el pelo con el secador y marcarlo con rulos grandes desde el día anterior, luego usar las planchas para dominar los mechones y llevarlos al sitio donde deberán quedarse toda la noche
  • Para el segundo necesitaréis secarlo boca abajo para obtener el volumen y luego contar con una buena laca de marcado fuerte
  • Para este último podéis, una vez secado y desenredado, dividir el cabello en mechones y enrollarlos para después plancharlos de modo que marquéis la onda y finalmente planchar las puntas para ese efecto único que no dejará indiferente a nadie

Imágenes vía Pinterest.

Y tú, ¿con qué peinado te quedas?