¿Eres técnico de electrodomésticos? Tenemos descuentos para ti… 0 47

En Todo Repuestos Electro sabemos que, como profesional, necesitas el mejor de los servicios pero también el mejor precio, por eso nuestra filosofía está centrada en ayudar a gente como vosotros, personas que día a día luchan por sus negocios desde antes que salga el sol hasta después de esconderse y trabajan incluso los fines de semana. Seguro que te sientes identificado, ¿verdad?

Descuento-Profesionales

Descubre todas las ventajas que disponemos para profesionales como vosotros no sólo por los descuentos sino por mucho más. ¡Atentos!

Ventajas de trabajar con Todo Repuestos Electro como profesionales:

#1. Dispondrás de todos los recambios existentes en el mercado

Y si no los tenemos, te los buscamos. Incluso si se trata de un recambio descatalogado haremos todo lo que esté en nuestras manos y, si existe, lo encontraremos.

#2. Dispondrás de expertos en todas las marcas de electrodomésticos

Tenemos amplia experiencia en el sector y gran conocimiento de la materia. El paso de los años nos ha facilitado adquirir una experiencia extra tan amplia que hasta parte de nuestro equipo conoce de memoria los modelos más usados, dónde están las pegatinas para averiguarlo en caso de no estar a la vista, etc.

#3. Tendrás garantía de devolución y de producto

Siempre que la pieza se encuentre en su embalaje original, no tendrás ningún problema en devolverla hasta 14 días después de recibirlo. Además, todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de factura por cualquier defecto de fabricación. Puedes leer más acerca de las condiciones aquí.

#4. Disfrutarás de un descuento por profesional

El último de los beneficios y al parecer uno de los más importantes es el disfrute de descuentos en cada compra. Para esto nos adaptamos a cada profesional por lo que lo ideal es que te pongas en contacto con nuestro equipo y nos adaptaremos a tus posibilidades y a las previsiones de compra que tengas en tu negocio.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nuestro equipo enviando un mail a info@todorepuestoselectro.com o llamando por teléfono a los siguientes: 670080686 – 670080686. Te ofreceremos toda la información que necesites sin compromiso.

Previous ArticleNext Article

Infografía: El comercio electrónico en España 2 53

El eCommerce en España es toda una realidad que no para de crecer, creemos que se merece una buena infografía y la hemos realizado, esperamos que disfrutes con leyéndola tanto como nosotros realizándola. Recuerda que estos datos son del comercio electrónico en España del 2014. 

Si te ha gustado no dudes en compartirla, debajo del todo hemos puesto el código para que puedas insertarla en tu web, blog o donde desees.

infografia-comercio-electronico-españa

Código HTML para compatir esta infografía

Artículos más vistos

Nuestra selección

Comparte esto con un amigo