La bicicleta-lavadora mantente en forma mientras lavas la ropa 9 138

Estudiantes de la universidad DNU de China han diseñado un aparato fusionando la bicicleta elíptica con una lavadora, con el cual se puede lavar la ropa mientras te pones en forma. Han bautizado el invento como BiWa (Bike Washing Machine) y su propósito es nada más y nada menos que nos pongamos en forma mientras hacemos la colada.

Los jóvenes inventores lo catalogan como en su página web como un diseño del futuro “Cuando pedaleas en esta bici, el movimiento de los pedales hace rotar al bombo de la lavadora, al mismo tiempo
se genera energía superflua que puede ser usada para alimentar la iluminación de la pantalla o almacenarse para lavados posteriores.”

¿Qué opináis? ¿Será este el futuro del spinning?

Previous ArticleNext Article

9 Comentarios

  1. El problema de esto (además de lo obvio), sería el precio de conseguir una pieza de recambio o hacer una reparación… Los números se dispararían.

  2. Pues es una buena idea, lo que pasa que minimo tendrias que estar pedaleando 45 minutos para que termine, yo no lo haria….

  3. Para que pueda ser usada por cualquier persona, la bicicleta hace uso de sus cambios de marcha para hacer el pedaleo mas sencillo . El primer prototipo se ha probado en un orfanato de Peru y esperan que se puedan construir mas, para que los mas necesitados puedan tener una “lavadora” como esta.

  4. No es la primera vez que en un pueblo de montaña veo esto.. es más hace poco fui a valverde de los arroyos un pueblo de Guadalajara y resulto que parte de la energía la cogían a través de las aspas de viento que tenían en los tejados…

  5. En cuanto a salud es la caña, y en ahorro ya ni te digo… A mí me parece genial. Se podría instalar tanto en lavanderías como gimnasios jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más vistos

Nuestra selección

Comparte esto con un amigo