Peinados sencillos para el otoño con secador de pelo

Rate this post

Con la entrada esta semana de una nueva estación hemos querido recordar la importancia de usar el secador cuando las temperaturas comienzan a bajar. Evitarás enfriamientos típicos de esta época del año y tu pelo no se encrespara con la creciente humedad de las lluvias de otoño.

Hoy os hablamos de los cuatro peinados más sencillos para el otoño sin castigar tu pelo y lucir una bonita melena.

Peinado 1: El alisado

Comenzamos con el básico. Si quieres lucir un buen alisado y que se mantenga, deberás seguir estos sencillos pasos utilizando tu secador de pelo.

En primer lugar, divide tu melena por sectores para que te resulte más fácil y preciso alisar desde la cabeza a las puntas. En segundo lugar, es más fácil el alisado si te ayudas de un cepillo redondo ancho. Y tercero, aplicar el calor comenzando por las raíces y terminando en las puntas, repitiendo esta acción hasta que quede seco y liso como una tabla.

peinado-liso

Peinado 2: Las ondas de playa

Este precioso ondulado lo puedes conseguir siguiendo unos sencillos pasos con tu secador de pelo y conseguir una bonita melena como si hubieras pasado un día en la playa, aunque ya no sea verano.

Divide tu melena en dos secciones y, en cada una de las secciones, haz una trenza hasta las puntas sujetándola con una goma. Seca las trenzas con el secador hasta conseguir el pelo bien seco y peina después el pelo con tus dedos.

peinado-ondas-de-playa

Peinado 3: Los rizos

Este peinado llamativo te permite dar volumen y movimiento a tu cabello, consiguiendo que luzca espectacular.

El primer paso es utilizar unos rizadores de velcro para mechón a mechón y con el cabello húmero ir enrollando tu cabello. Cuanto más pequeños sean esos rizadores, más cerrados quedarán tus rizos. A continuación, seca los mechones y aplica fijador o laca en spray. ¡Y listo!

peinado-rizos

Peinado 4: Cabello corto con textura

Aunque en un principio las melenas muy cortas no necesitan mucho mantenimiento, tampoco pueden llevarse de cualquier manera. Si quieres conseguir un peinado bonito y llamativo, te contamos los siguientes pasos para conseguirlo.

Seca el pelo sólo con una toalla y, a continuación, aplica un producto de fijación que sea en gel. Después seca el pelo utilizando tus dedos para dar volumen.

peinado-corto

Recuerda que ninguno de estos peinados sería posible si tu secador está en mal estado. Aprovecha ahora para revisar tu secador de pelo y buscar en nuestra web el repuesto para secadores de pelo que necesites.