Por qué elegir un frigorífico No Frost 0 113

Comprar una nevera para la nueva casa o cambiar el frigorífico por uno más moderno es una decisión habitual cuando nos mudamos a un nuevo hogar o cuando este electrodoméstico no cumple con nuestras expectativas. Existen varias opciones a la hora de equipar con garantías la cocina, siendo los frigoríficos No Frost la más recomendada.

frigorificos-nofrost

El sistema No Frost de evaporación y ventilación permite mantener un clima más limpio en el interior de la nevera, favoreciendo la conservación de los alimentos y evitando la formación de moho, malos olores o la aparición de escarcha o hielo entre otros.

Al tratarse de un frescor más seco, los alimentos tienden a deshidratarse. Por ello es recomendable proteger productos como frutas, fiambres o lácteos en algún envase o con papel film y asegurar así su perfecta conservación.

Ventajas de los frigoríficos No frost

  • Evitan que se forme escarcha o hielo en las paredes y los alimentos debido a la buena ventilación de la nevera que hace que la humedad no se condense. De este modo no es necesario realizar un proceso de descongelación cada cierto tiempo como sí ocurre con otros tipos de frigoríficos.
  • La calidad de del frío y la congelación es muy alta, permitiendo mantener en buen estado los alimentos durante más tiempo.
  • La práctica totalidad de los frigoríficos No Frost tienen certificado energético A++, permitiendo un consumo optimizado de la energía que requiere el electrodoméstico.
  • Estas neveras destacan también por su elevada capacidad de almacenamiento, pudiendo enfriar y congelar una gran cantidad de alimentos y disponiendo de espacio de sobra para ello.
  • El área destinada a refrigerar es capaz de enfriar más los alimentos, manteniendo la temperatura estable a pesar de abrir y cerrar la puerta o incluso con mucha cantidad de alimentos presentes. Esto ayuda a que los alimentos contengan todas sus propiedades intactas.
  • Disponen de una zona especial de más frío para guardar alimentos como carne o pescado y asegurar su calidad.

¿Ya tienes tu frigorífico No Frost y necesitas piezas de recambio? Las encontrarás AQUÍ.

Previous ArticleNext Article

Artículos más vistos

Nuestra selección

Comparte esto con un amigo