Recambios y accesorios del aspirador Roomba 1 118

Desde hace unos años los robots aspiradores se han puesto muy de moda y es que han experimentado una gran evolución. Ahora son silenciosos, inteligentes, intuitivos y su precio ha bajado mucho porque aunque sigan de moda, ya no son una novedad y podemos encontrarlos en miles de casas.

De las marcas de robots aspiradores que existen en el mercado, quizá la que más es iRobot, en concreto su modelo Roomba, que se ha hecho famoso por su buena relación calidad-precio, pero además tiene grandes ventajas con respecto a los aspiradores tradicionales:

  • Es independiente, autónomo y no necesita cables. Se mueve por toda la casa, limpiando cada rincón al que pueda acceder, mientras nosotros podemos ocupar nuestro tiempo en otras tareas.
  • Podemos planificar la limpieza según nuestras necesidades, ya que cuenta con diferentes programas que varían el tiempo en el que permanecerá activo y su intensidad. Incluso podemos programarlo para que limpie mientras estamos fuera de casa.
  • Gasta poca energía y no necesita practicamente mantenimiento (no tiene bolsa).
  • Es pequeño y puede guardarse en cualquier lugar.
  • Es ideal para recoger el pelo de nuestras mascotas a diario y mantener a raya la limpieza del suelo, sea del material que sea.

Es un electrodoméstico muy moderno y útil que, sin embargo, de vez en cuando necesita algún recambio, ya que por el uso continuado algunas piezas pueden desgastarse.

Piezas de recambio y accesorios del aspirador Roomba

En Todo Repuestos Electro contamos con diversas piezas de recambio y accesorios del aspirador Roomba (y también de otros robots aspiradores) para mantener en perfecto estado nuestro robot limpiador.

Estas son algunas de los repuestos y accesorios que puedes necesitar:

  • Baterías.
  • Rodamientos.
  • Cepillos.
  • Cepillos de rodillo.
  • Filtros.
  • Etc.

En cualquier caso, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por WhatsApp en el 670 08 06 86 para que te asesoremos sobre la pieza de repuesto que te haga falta para tu aspirador Roomba (serie 500, 700, etc.) o sobre cualquier duda en cuanto a recambios y accesorios de pequeños y grandes electrodomésticos, incluso puedes hacer tus compras por teléfono.

Previous ArticleNext Article

1 Comentario

  1. ¡Hola! Soy Marina de Furgo.io y tengo uno de estos robots. La verdad es que últimamente después de ponerlo un rato empieza a decir: ¡error, error, error! algo ha pasado y creo que los cepillos están sucios. Los limpiamos y la ponemos, y otra vez igual. ¿Debemos cambiar los cepillos? ¿Es esto lo que le pasa? No le saco rendimiento. ¿Podéis decirme cómo sacarle partido? Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más vistos

Nuestra selección

Comparte esto con un amigo